• Todas
  • CHALETS
    • Bungalow
    • Casa
    • Chalet
    • Pareado
    • Casa de Pueblo
  • PISOS
    • Piso
  • PARCELAS
    • Parcela

Donde las historias acaban bien

Pulsa para buscar...

Urbanizaciones

Eurovillas

Eurovillas es una de la urbanizaciones más grandes de Europa, con casi 80 km en viales y muchas zonas verdes. Dispone de unas 3.700 parcelas, principalmente de 1000 m² (la mayoría) aunque también hay de 2000 m², de 500 m² y alguna (pero menos) de 1.500m² aproximadamente. Todavía quedan numerosas parcelas libres para poder edificiar viviendas unifamiliares.

La urbanización es tan grande que abarca dos municipios de la Comunidad de Madrid. La gran parte de las viviendas pertenecen a Nuevo Baztán, y a partir de la calle Roma pertenece a Villar del Olmo
Todas las calles, avenidas, rotondas o rondas de la urbanización tienen nombre de ciudades europeas. Y la avenida principal es la Comunidad Europea, es la calle donde se encuentra la zona comercial.  El resto de calles son númericas, comenzando por la zona más cercana al pueblo hasta llegar a la calle Dieciséis. 

ZONA COMERCIAL. Hay varias zonas comerciales, todas en la misma ubicación. Tenemos el centro comercial Eurovillas (el antiguo), el centro comercial La Plaza, y el Carrefour Express.
En el
centro comercial Eurovillas disponemos de: bazar, restaurante El Túnel, centro veterinario Eurovillas, inmobiliaria Comprarcasa Eurovillas, asador de pollos Doradito, Tokay Karaoke, fisioterapia Pilates Eurovillas, Kebab Eurovillas, bar Las Tapas, bar De repente, Boletus café lounge Eurovillas.  
En el
centro comercial La Plaza disponemos de: churrería Los Arcos, gimnasio Aesthetic Fitness gym, peluquería Alicia, frutería, gestoría Gealsi asesores, tienda Capricho, pub Murphys, bar Mika, centro estética Salud Manía, farmacia Ceres, mercería Chusa, zapatería Calzados Maryan, óptica Eurovillas, bar El Pucherete, tienda de frutos secos, tienda de cocinas, Eroski, Carnicería, tienda de piensos, bar Sos, centro estética Starbela, dentista Smile Dental, restaurante Sapori D'Italia Trattoria, hamburguesería Daddys, ferretería Eurovillas, colchonería, Europizza, banco La Caixa, bar La Fontana, peluquería Loli, pub Fortus, gestoría NB gestión, peluquería Lamas, García Muñoz abogados.
En el
Carrefour Express disponemos de: supermercado Carrefour, cafetería Express, peluquería Antártika, tienda Yedra, papelería Nani, estética For you Eurovillas, inmobiliaria. 

EDUCACIÓN. Está muy bien cubierta ya que dispone de Escuela infantil pública (La casita de los niños) que se encuentra al principio de la Av. Glasgow y Escuela infantil privada (Pocholines) ubicada en el pueblo de Nuevo Baztán.

Colegios dentro de la urbanización Eurovillas: Colegio público Juan de Goyeneche Colegio concertado bilingüe C.I.E.    

Cabe destacar la casa de la juventud de Nuevo Baztán; se encuentra también en la urbanización, junto al colegio público Juan de Goyeneche y a la Casa de los niños. Es un magnífico lugar creado exclusivamente para los jóvenes del municipio. En este espacio se reunen libremente para poder escuchar música, montar en monopatín, jugar al futbolín y al billar, charlar tranquilamente o incluso hacer escalada en un muro artificial. Tienen salas donde pueden realizar sus trabajos escolares y disponen de ordenadores con conexión wifi gratuita (siempre supervisados por los responables del centro). Se les da la posibilidad de celebrar sus cumpleaños y fiestas en este espacio, solo es necesario avisar con un poco te antelación.

Y por si todo esto fuera poco, organizan actividades de todo tipo para que los jóvenes también puedan disfrutar con sus familias. Por ejemplo: viajes de esquí y snow, rutas de senderismo por la sierra de Madrid, parque de atracciones, etc. Excursiones preparadas con mucho cariño y con la única idea de pasarlo muy bien.

Podéis informaros de éstas y de muchísimas actividades más en su página de facebook

CENTRO CULTURAL VALMORES (con página de Facebook) donde encontrarás todo tipo de actividades para todas las edades.
 
DEPORTE. Eurovillas tiene muchos espacios donde puedes practicar el deporte que más te guste. Es muy habitual ver a runners por toda la
urbanización. Además existen pistas de pádel y balonceso al aire libre, situadas en la Calle 7. Y parque infantil para que los más pequeños jueguen. 
También hay polideportivo cubierto, junto al Colegio Goyeneche
Existen varias agrupaciones deportivas con multitud de opciones y para todas las edades.  



Las Villas de Nuevo Baztán

Las Villas de Nuevo Baztán es la segunda urbanización de chalets más grande en la zona.
Tiene unas 500 parcelas de las cuales se encuentran con chalet más del 90%, las parcelas oscilan entre los 900 m² y los 1.500 m².
La urbanización se encuentra totalmente acabada, dispone de aceras peatonales y alumbrado en todas sus calles, y una única entrada a la misma donde se encuentra la parada de autobús interurbano.
Todo muy cuidado y limpio. Cuenta con varias zonas verdes y tiene un parque infantil junto al único terreno comercial que hay en la urbanización (actualmente en venta).

Utilizan agua del Canal de Isabel II. La urbanización ya dispone de canalizaciones de agua totalmente nuevas ya que han realizado la obra recientemente. Gracias a ello la urbanización actualmente está siendo recepcionada por el ayuntamiento de Nuevo Baztán. 


Mirador de Nuevo Baztán

El mirador de Nuevo Baztán es la urbanización de chalets más pequeña de la zona. 
Cuenta con 148 parcelas que tienen entre 500m² y 1200m². Se encuentra totalmente edificada excepto unas 5 parcelas aproximadamente que quedan libres. 
Es muy tranquila, con todas sus calles asfaltadas y con aceras peatonales. Tiene parada de autobús (linea interurbana) en la entrada, y cámaras de vigilancia también en la entrada de la urbanización. 
Dispone de una gran zona verde, con parque infantil, pista de baloncesto y de fútbol. Es una urbanización muy completa. Su principal caraterística es que dispone de una gran piscina comunitaria que se abre toda la época de verano con la vigilancia de un socorrista. Junto a la piscina hay un local comunitario que tiene el uso de bar-restaurante donde habitualmente se reunen los vecinos y donde podrás tomarte algo. Si te gusta el deporte, además de la pista de baloncesto y de fútbol, tiene dos pistas de tenis en un entorno de lo más natural, rodeado de campo y respirando aire limpio. 

 

Monteacevedo

Monteacevedo es una urbanización muy singular ya que las parcelas son muy amplias, tienen una superficie mínima de 2.50m². Se construyó en rústico y con con el paso de los años se legalizó todo a través de la Comunidad de Madrid, ayuntamiento de Nuevo Baztán y la junta de compensación de Monteacevedo.
Como curiosidad, independientemente del tamaño de la parcela, solo se permiten construir 200m² en planta baja. Actualmente está construido en un 60%, todavía quedan muchas parcelas disponibles. Entre sus vecinos se encuentran muchos amantes de los animales debido a la amplitud de sus terrenos. 
Tiene una única entrada a la urbanización, por la carretera de Nuevo Baztán a Valverde de Alcalá. 
Dispone de parada de autobús interurbano. Se encuentra en la primera rotonda que hay al entrar en la urbanización.
Si buscas naturaleza, tranquilidad e independencia
, no lo dudes, Monteacevedo es tu lugar perfecto para vivir.

Diseñado por CRM Inmovilla
Envíanos en este formulario tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:
Nombre empresa: GUILLERMO GARCIA PULIDO
Razón social: GUILLERMO GARCIA PULIDO
NIF: 47015776G
Dirección: CENTRO COMERCIAL EUROVILLAS LOCAL 1 - 28514 - NUEVO BAZTAN - MADRID
Teléfono: 918734717
Email: eurovillas@comprarcasa.com
El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web:
www.chaleteurovillas.com; www.servicasaeurovillas.com; chaletseurovillas.com
LEGISLACIÓN.
Con carácter general las relaciones entre 47015776G (G.G.P.) con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.
USO Y ACCESO DE USUARIOS.
El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) o cualquiera de sus delegaciones.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.).
CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS).
GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.
GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.). La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Responsable: XXXXX

Finalidad: Enviarle inmuebles que se ajusten a los requisitos indicados por el cliente al rellenar este formulario.

Legitimación: Ejecución de medidas pre contractuales a solicitud del interesado. (solicitud de presupuestos o información sobre nuestros servicios profesionales).

Destinatarios: Estos datos le llegarán a la oficina y no existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal GUILLERMO GARCIA PULIDO en adelante, (G.G.P.), con NIF: 47015776G informa al Usuario de que es titular de ficheros de datos de carácter personal inscritos en el R.G.P.D. (Registro General de Protección de Datos) en los que sus datos quedan incorporados y son tratados con el fin de prestarle los servicios solicitados y enviarle la información acerca de nuestra empresa que pueda ser de su interés.
ENVIO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por (G.G.P.). Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.
De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad de (G.G.P.) con domicilio CENTRO COMERCIAL EUROVILLAS LOCAL 1 - 28514 - NUEVO BAZTAN - MADRID, teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007.
EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS.
El Usuario que envía la información a (G.G.P.) es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose (G.G.P.) de cualquier responsabilidad al respecto.
Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción.
(G.G.P.) no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. Se exonera a (G.G.P.) de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por (G.G.P.) siempre que proceda de fuentes ajenas a (G.G.P.).
CESIÓN DE DATOS A TERCEROS.
De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Usuario da su consentimiento para la inclusión de sus datos de carácter personal en un fichero del que es titular GUILLERMO GARCIA PULIDO, y que los mismos puedan ser cedidos a terceras entidades directamente relacionadas con GUILLERMO GARCIA PULIDO para el buen fin de la gestión encomendada, siempre y cuando esta cesión quede justificada.
En este sentido, le indicamos que dispone de treinta días para manifestar, por escrito, su negativa al tratamiento de datos descrito. Si transcurrido dicho plazo no hubiese manifestado su disconformidad en el sentido indicado, se entenderá que presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal en los términos indicados anteriormente. Por otra parte, le comunicamos que podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a GUILLERMO GARCIA PULIDO en CENTRO COMERCIAL EUROVILLAS LOCAL 1 - 28514 - NUEVO BAZTAN - MADRID; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo eurovillas@comprarcasa.com
EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN.
Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en CENTRO COMERCIAL EUROVILLAS LOCAL 1 - 28514 - NUEVO BAZTAN - MADRID, o al correo electrónico: eurovillas@comprarcasa.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
REDES SOCIALES
GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) informa a los usuarios, que ha procedido a crear una página en las Redes Sociales con la finalidad de publicitar sus productos y servicios.
En cada una de las redes informa de temas relacionados con la empresa y también incluye determinados contenidos de titularidad propia. El hecho de publicar determinada información en una red social no supone que se conceda una licencia de uso ilimitada por el contenido mencionado, sino que el usuario deberá utilizar esta información y contenidos de acuerdo con la legislación vigente y las normas de participación de la red.
GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) utiliza las redes sociales para llegar a un gran número de usuarios, si bien, las condiciones de participación son las de la propia red.
El usuario dispone de un perfil en la misma Red Social y decide libremente unirse a dicha página por su propio interés en la información que se publicite en la Red. El usuario puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.
ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO.
El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de (G.G.P.), en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.
CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
(G.G.P.) se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, (G.G.P.) anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Responsable: XXXXX

Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal GUILLERMO GARCIA PULIDO en adelante, (G.G.P.), con NIF: 47015776G informa al Usuario de que es titular de ficheros de datos de carácter personal inscritos en el R.G.P.D. (Registro General de Protección de Datos) en los que sus datos quedan incorporados y son tratados con el fin de prestarle los servicios solicitados y enviarle la información acerca de nuestra empresa que pueda ser de su interés.
ENVIO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por (G.G.P.). Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.
De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad de (G.G.P.) con domicilio CENTRO COMERCIAL EUROVILLAS LOCAL 1 - 28514 - NUEVO BAZTAN - MADRID, teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007.
EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS.
El Usuario que envía la información a (G.G.P.) es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose (G.G.P.) de cualquier responsabilidad al respecto.
Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción.
(G.G.P.) no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. Se exonera a (G.G.P.) de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por (G.G.P.) siempre que proceda de fuentes ajenas a (G.G.P.).
CESIÓN DE DATOS A TERCEROS.
De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Usuario da su consentimiento para la inclusión de sus datos de carácter personal en un fichero del que es titular GUILLERMO GARCIA PULIDO, y que los mismos puedan ser cedidos a terceras entidades directamente relacionadas con GUILLERMO GARCIA PULIDO para el buen fin de la gestión encomendada, siempre y cuando esta cesión quede justificada.
En este sentido, le indicamos que dispone de treinta días para manifestar, por escrito, su negativa al tratamiento de datos descrito. Si transcurrido dicho plazo no hubiese manifestado su disconformidad en el sentido indicado, se entenderá que presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal en los términos indicados anteriormente. Por otra parte, le comunicamos que podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a GUILLERMO GARCIA PULIDO en CENTRO COMERCIAL EUROVILLAS LOCAL 1 - 28514 - NUEVO BAZTAN - MADRID; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo eurovillas@comprarcasa.com
EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN.
Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en CENTRO COMERCIAL EUROVILLAS LOCAL 1 - 28514 - NUEVO BAZTAN - MADRID, o al correo electrónico: eurovillas@comprarcasa.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
REDES SOCIALES
GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) informa a los usuarios, que ha procedido a crear una página en las Redes Sociales con la finalidad de publicitar sus productos y servicios.
En cada una de las redes informa de temas relacionados con la empresa y también incluye determinados contenidos de titularidad propia. El hecho de publicar determinada información en una red social no supone que se conceda una licencia de uso ilimitada por el contenido mencionado, sino que el usuario deberá utilizar esta información y contenidos de acuerdo con la legislación vigente y las normas de participación de la red.
GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) utiliza las redes sociales para llegar a un gran número de usuarios, si bien, las condiciones de participación son las de la propia red.
El usuario dispone de un perfil en la misma Red Social y decide libremente unirse a dicha página por su propio interés en la información que se publicite en la Red. El usuario puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.
ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO.
El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de (G.G.P.), en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.
CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
(G.G.P.) se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, (G.G.P.) anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Responsable: XXXXX

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal GUILLERMO GARCIA PULIDO en adelante, (G.G.P.), con NIF: 47015776G informa al Usuario de que es titular de ficheros de datos de carácter personal inscritos en el R.G.P.D. (Registro General de Protección de Datos) en los que sus datos quedan incorporados y son tratados con el fin de prestarle los servicios solicitados y enviarle la información acerca de nuestra empresa que pueda ser de su interés.
ENVIO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por (G.G.P.). Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.
De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad de (G.G.P.) con domicilio CENTRO COMERCIAL EUROVILLAS LOCAL 1 - 28514 - NUEVO BAZTAN - MADRID, teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007.
EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS.
El Usuario que envía la información a (G.G.P.) es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose (G.G.P.) de cualquier responsabilidad al respecto.
Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción.
(G.G.P.) no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. Se exonera a (G.G.P.) de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por (G.G.P.) siempre que proceda de fuentes ajenas a (G.G.P.).
CESIÓN DE DATOS A TERCEROS.
De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Usuario da su consentimiento para la inclusión de sus datos de carácter personal en un fichero del que es titular GUILLERMO GARCIA PULIDO, y que los mismos puedan ser cedidos a terceras entidades directamente relacionadas con GUILLERMO GARCIA PULIDO para el buen fin de la gestión encomendada, siempre y cuando esta cesión quede justificada.
En este sentido, le indicamos que dispone de treinta días para manifestar, por escrito, su negativa al tratamiento de datos descrito. Si transcurrido dicho plazo no hubiese manifestado su disconformidad en el sentido indicado, se entenderá que presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal en los términos indicados anteriormente. Por otra parte, le comunicamos que podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a GUILLERMO GARCIA PULIDO en CENTRO COMERCIAL EUROVILLAS LOCAL 1 - 28514 - NUEVO BAZTAN - MADRID; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo eurovillas@comprarcasa.com
EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN.
Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en CENTRO COMERCIAL EUROVILLAS LOCAL 1 - 28514 - NUEVO BAZTAN - MADRID, o al correo electrónico: eurovillas@comprarcasa.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
REDES SOCIALES
GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) informa a los usuarios, que ha procedido a crear una página en las Redes Sociales con la finalidad de publicitar sus productos y servicios.
En cada una de las redes informa de temas relacionados con la empresa y también incluye determinados contenidos de titularidad propia. El hecho de publicar determinada información en una red social no supone que se conceda una licencia de uso ilimitada por el contenido mencionado, sino que el usuario deberá utilizar esta información y contenidos de acuerdo con la legislación vigente y las normas de participación de la red.
GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) utiliza las redes sociales para llegar a un gran número de usuarios, si bien, las condiciones de participación son las de la propia red.
El usuario dispone de un perfil en la misma Red Social y decide libremente unirse a dicha página por su propio interés en la información que se publicite en la Red. El usuario puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.
ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO.
El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de (G.G.P.), en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.
CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
(G.G.P.) se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, (G.G.P.) anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Responsable: XXXXX

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal GUILLERMO GARCIA PULIDO en adelante, (G.G.P.), con NIF: 47015776G informa al Usuario de que es titular de ficheros de datos de carácter personal inscritos en el R.G.P.D. (Registro General de Protección de Datos) en los que sus datos quedan incorporados y son tratados con el fin de prestarle los servicios solicitados y enviarle la información acerca de nuestra empresa que pueda ser de su interés.
ENVIO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por (G.G.P.). Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.
De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad de (G.G.P.) con domicilio CENTRO COMERCIAL EUROVILLAS LOCAL 1 - 28514 - NUEVO BAZTAN - MADRID, teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007.
EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS.
El Usuario que envía la información a (G.G.P.) es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose (G.G.P.) de cualquier responsabilidad al respecto.
Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción.
(G.G.P.) no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. Se exonera a (G.G.P.) de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por (G.G.P.) siempre que proceda de fuentes ajenas a (G.G.P.).
CESIÓN DE DATOS A TERCEROS.
De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Usuario da su consentimiento para la inclusión de sus datos de carácter personal en un fichero del que es titular GUILLERMO GARCIA PULIDO, y que los mismos puedan ser cedidos a terceras entidades directamente relacionadas con GUILLERMO GARCIA PULIDO para el buen fin de la gestión encomendada, siempre y cuando esta cesión quede justificada.
En este sentido, le indicamos que dispone de treinta días para manifestar, por escrito, su negativa al tratamiento de datos descrito. Si transcurrido dicho plazo no hubiese manifestado su disconformidad en el sentido indicado, se entenderá que presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal en los términos indicados anteriormente. Por otra parte, le comunicamos que podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a GUILLERMO GARCIA PULIDO en CENTRO COMERCIAL EUROVILLAS LOCAL 1 - 28514 - NUEVO BAZTAN - MADRID; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo eurovillas@comprarcasa.com
EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN.
Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en CENTRO COMERCIAL EUROVILLAS LOCAL 1 - 28514 - NUEVO BAZTAN - MADRID, o al correo electrónico: eurovillas@comprarcasa.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
REDES SOCIALES
GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) informa a los usuarios, que ha procedido a crear una página en las Redes Sociales con la finalidad de publicitar sus productos y servicios.
En cada una de las redes informa de temas relacionados con la empresa y también incluye determinados contenidos de titularidad propia. El hecho de publicar determinada información en una red social no supone que se conceda una licencia de uso ilimitada por el contenido mencionado, sino que el usuario deberá utilizar esta información y contenidos de acuerdo con la legislación vigente y las normas de participación de la red.
GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) utiliza las redes sociales para llegar a un gran número de usuarios, si bien, las condiciones de participación son las de la propia red.
El usuario dispone de un perfil en la misma Red Social y decide libremente unirse a dicha página por su propio interés en la información que se publicite en la Red. El usuario puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.
ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO.
El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de (G.G.P.), en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.
CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
(G.G.P.) se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, (G.G.P.) anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.
GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.), a través del presente documento, recoge su Política de recogida y tratamiento de cookies, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).
Las cookies se almacenan en el equipo terminal del usuario (ordenador o dispositivo móvil) y recopilan información al visitar la página web www.chaleteurovillas.com, con la finalidad de mejorar la usabilidad de las mismas, conocer los hábitos o necesidades de navegación de los usuarios para poder adaptarse a los mismos, así como obtener información con fines estadísticos. En el caso de aquellos usuarios que ya sean clientes de GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.), la información recabada con las cookies servirá también para su identificación al acceder a las distintas herramientas que GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) pone a su disposición para la gestión de los servicios.
La presente Política de Cookies será de aplicación a aquellos usuarios que voluntariamente visitan las páginas web de GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.), cumplimentan formularios de recogida de datos, acceden a las herramientas que GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) pone a disposición de sus clientes para gestionar sus servicios, o utilizan cualquier otro servicio presente en el sitio web que implique la comunicación de datos a GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.), o el acceso a datos por GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.), para la prestación de sus servicios.
GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) informa a los usuarios de sus páginas web, de la existencia de cookies y pone a su disposición la presente Política con la finalidad de informarles acerca del uso y del objeto de las mismas. El hecho de continuar la navegación a través de sus páginas, supone el conocimiento y la aceptación de la presente Política por parte de dichos usuarios.
GUILLERMO GARCIA PULIDO (G.G.P.) utiliza los siguientes tipos de cookies:
Clasificadas por su titularidad:
* Cookies propias: enviadas y gestionadas directamente por GUILLERMO GARCIA PULIDO.
* Cookies de terceros: enviadas y gestionadas por un tercero ajeno a GUILLERMO GARCIA PULIDO, de forma anónima, con la finalidad de realizar estudios estadísticos de navegación por las páginas web de GUILLERMO GARCIA PULIDO.
Clasificadas por su finalidad:
* Cookies técnicas y/o de personalización: facilitan la navegación, al identificar la sesión, permitir el acceso a herramientas de acceso restringido, además de configurar a medida las opciones disponibles. Posibilitan la prestación del servicio solicitado previamente por el usuario.
* Cookies de análisis y/o publicidad: permiten conocer el número de visitas recibidas en las diferentes secciones de las páginas web, los hábitos y tendencias de sus usuarios y en consecuencia, poder mejorar la navegación y el servicio ofrecido por GUILLERMO GARCIA PULIDO (fundamentalmente, Google Analytics), así como gestionar los espacios publicitarios incluidos en la página web visitada por el usuario. Recopila datos de forma anónima con la finalidad de obtener perfiles de navegación de los usuarios.
Clasificadas por su duración:
* Cookies de sesión: recaban y almacenan los datos mientras el usuario accede a la página web.
* Cookies persistentes: recaban y almacenan los datos en el terminal del usuario durante un periodo de tiempo variable en función de cuál sea la finalidad para la que han sido utilizadas.
El tiempo de conservación de las cookies dependerá del tipo de que se trate y siempre será el mínimo indispensable para cumplir su finalidad.
En cualquier caso, los usuarios pueden configurar su navegador, de manera que se deshabilite o bloquee la recepción de todas o algunas de las cookies. El hecho de no desear recibir estas cookies, no constituye un impedimento para poder acceder a la información de los sitios web de GUILLERMO GARCIA PULIDO aunque el uso de algunos servicios podrá ser limitado. Si una vez otorgado el consentimiento para la recepción de cookies, se desease retirar éste, se deberán eliminar aquellas almacenadas en el equipo del usuario, a través de las opciones de los diferentes navegadores.
La forma de configurar los diferentes navegadores para ejercitar las acciones señaladas en los párrafos anteriores, se puede consultar en:
* Explorer:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
* Chrome:
https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
* Firefox:
http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo consideras.
Aceptar todas Gestionar Cookies Rechazar